miércoles, 14 de octubre de 2015

DIRECTORIO DE BLOGS Y WEBS CATOLICOS


Virgen del Apocalipsis (Ap.12,1ss)


El 4° Jinete del Apocalipsis 

EL EJÉRCITO MARIANO
Un blog muy reconocido que te pone al día sobre lo más importante que debes saber para prepararte en estos tiempos. Contenido muy amplio e interesante para afrontar nuestros tiempos acosados por el mal. 


Todo sobre el Plan y acciones de destrucción contra la humanidad; las sectas y pseudo-religiones, sus planes, integrantes,  infiltración en las instituciones y en los Medios de Comunicación. Culto demoníaco y Simbología.


BLOGS Y WEBS CATÓLICOS
http://blogsywebscatolicos.blogspot.com
Amplio Directorio de Sitios y Blogs que te informan de todo lo que sucede y pasará al Mundo y la Iglesia Católica en este Final de los Últimos Tiempos. Accede a sitios de Profetas.

EL CONCILIO VATICANO II
Profecías, denuncias de cardenales y golpes en el Concilio Ecuménico Vaticano II. Infiltración de la corriente modernista y secuestros del Papa Paulo VI y Sor Lucía dos Santos por el verdadero Tercer Secreto de Fátima.

VATILEAKSNEWS
Todo lo que se oculta del Vaticano. Información, Noticias, Documentos, Testimonios, Análisis y los Comentarios más destacados sobre los acontecimientos ocultos y abiertos en el Vaticano.



VOCES PROFÉTICAS
"El Foro de los Profetas del Mundo", el espacio Católico Cristiano que difunde los Mensajes, Profecías y Advertencias del Cielo y de las Sagradas Escrituras para toda la Humanidad.


Orientaciones y Fundamentos para continuar la observancia de la verdadera Fe, la Doctrina Católica y los Diez Mandamientos de Dios.
Descubriendo la Iglesia Católica infiltrada por las sectas: masonería, illuminati, los Prioratos de Praga y de Sión; el Comunismo, y el ecumenismo para demolerla desde su interior.

Amplia información sobre nuestros grandes guardianes, al servicio de los hombres y la Creación. Su Gran Poder en muchísimos ámbitos de la vida y el combate espiritual.


MUNDO SOBRENATURAL
http://fenomenosespirituales.blogspot.com

El espacio del Instituto de Estudios de Fenómenos Místicos (Sobrenaturales y Preternaturales). Conocimiento formal sobre fenómenos inexplicables para las ciencias humanas. Exorcismos, Testimonios y Vídeos.

ORACIONES DE PODER
http://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx
En este espacio encontrarás Oraciones de Poder; Novenas y Rosarios, Oraciones de Sanación y Liberación, Oraciones en Latín y Griego; Imágenes Poderosas de Protección.

VIDA HUMANA MARAVILLOSA
http://vidahumanamaravillosa.blogspot.mx
Espacio sobre la Vida Humana, Don de Dios, que surge a partir del momento mismo de la concepción. Encíclicas, Noticias, Profecías y Vídeos maravillosos.

LIBROS EXTRAORDINARIOS
Las Publicaciones más “extraordinarias” y Audio-Libros que le permitirán ubicarse y prevenirse para los acontecimientos de nuestros tiempos. Si usted no tiene tiempo de leer, usted escucha sus contenidos mientras hace otras actividades.

Blogs y Webs recomendados por el M.I.D.P.


E-mail: ejercito.mariano.mundial@gmail.com