martes, 4 de agosto de 2015

"ADVERTENCIAS DEL MÁS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA", P. ARNOLD RENZ

"ADVERTENCIAS DEL MÁS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA".

Sensacional libro publicado por el P. Arnold Renz, uno de los más reconocidos exorcistas, en cuyas páginas se revela, por Voluntad Divina, el plan diabólico para infiltrar y demoler a la Iglesia Católica. Este plan ha sido cocinado desde el mismo averno; y el concurso de los demonios que poseyeron a la mujer en que se posesionaron, revelan la información sustancial de los golpes que irían asestando a la Iglesia desde los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano.
http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/ADVERTENCIAS%20DEL%20M%C3%81S%20ALL%C3%81

LA INFILTRACIÓN EN LA IGLESIA PROFETIZADA EN EL APOCALIPSIS Y EN DANIEL (A.T.).

La infiltración sectaria está advertida y profetizada desde el capítulo 13, versículos 11 y 12 en el libro del Apocalipsis de San Juan, se trata de los "falsos corderos -falsos obispos, cardenales y papas o jerarquía masónica, totalmente al servicio de la primera bestia -la masonería laica-".

Los masones que se infiltraron desde los Seminarios para la formación de sacerdotes, tanto como seminaristas como maestros, para que la enseñanza que recibieran estuviese distorsionada, así conformarían sacerdotes afines a la teología de la liberación, practicantes de la distorsionada corriente modernista impulsada desde el mismo Concilio Ecuménico Vaticano II.


En las artimañas manipuladoras de las mesas de trabajo del Concilio, se advirtieron las gravísimas alteraciones de los textos y conclusiones a las que llegaban los Padres Conciliares durante las sesiones [1]. La infiltración de la masonería, de los iluminati, de los Prioratos de Praga -del rabinato de se lugar- y del de Sión, había alcanzado posiciones clave tanto en la cúpula del Vaticano, en las Conferencias Episcopales, Universidades Pontificias, con los Legados y Nuncios Pontificios, así como en todos sus Seminarios, abarcando el ámbito de la enseñanza.


Se establecía y desarrollaba el plan para fomentar el infernal ecumenismo, para unificar a todas las iglesias del mundo para formar la iglesia universal del Anticristo Maitreya o el Devastador profetizado por Daniel 7-11, en el Antiguo Testamento.


[1] CONCILIO ECUMÉNICO VATICANO II
http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/search/label/GOLPES%20VS.LA%20IGLESIA%20%281ra.Parte%29

Los cardenales masones y sectarios Jean-Marie Villot, Secreatrio de Estado, Benelli y Casaroli -el mismo que orquestó el atentado contra el Papa Juan Pablo II- secuestraron en el mismo Vaticano al Papa Paulo VI para poder manipular la Iglesia y el Concilio. Impusieron un "doble de Paulo VI, el socia o falso papa", una vez que Paulo VI en Misa denunció que "el humo del infierno se había filtrado en el templo santo de Dios", misa en la que el papa estaba flanqueado por los cardenales sectarios Benelli y Casaroli [2]. 

[2] http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/2013/11/homilia-del-papa-paulo-vi-en-que.html y en
http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/search/label/C.V.II%20MANIPULADO%20POR%20SECTAS

Los cardenales Joseph Ratzinger Peintner, judío alemán y miembro del Priorato de Praga, junto con Joseph Frings, Lercaro, Aníbal Bugnini y otros jerarcas, se apoderaron de las mesas de Liturgia, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, etc. para realizar las "reformas" -el reformismo- e impulsar la funesta "corriente modernista" para demoler los grandes grandes tesoros de la Iglesia de la milenaria Tradición de la Iglesia de Cristo, y de manera especial contra la Misa de San Pío V en latín, el tradicional Ordo Missae, promoviendo en su lugar una misa de corte protestante y judaico, el Novus Ordo Missae, cuya denominación corresponde también al del Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Seclorum).

HASTA EN EXORCISMOS SE REVELA LA INFILTRACIÓN A LA IGLESIA.


Exorcismos revelan aspectos muy interesantes sobre la situación de la Iglesia Católica profetizada desde el capítulo 12 al 22 del Apocalipsis; y en particular, de la condición en que se encontraba el Papa Paulo VI - secuestrado en el mismo Vaticano y al que habían usurpado sus funciones y poder, al poner “un doble o socia” – para manipular el poder de la Iglesia desde su cúpula. 


EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA FUE DISTORIONADO Y BLOQUEADO POR LOS CARDENALES JOSEPH RATZINGER (BENEDICTO XVI) Y TARCISIO BERTONE, CABEZAS DEL COMPLOT DESDE LA CONGREGACIÓN DE LA DOCTRINA DE LA FE.

El complot para distorsionar y bloquear el Tercer Secreto de Fátima dado por la Virgen María, Reina Madre y Maestra de la Iglesia denunciaba la infiltración de los falsos corderos o jerarcas sectarios en la Iglesia, que además pretendía robarse la Silla de Pedro, tal como aconteció con la llegada del cardenal sectario, el judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner a la Silla de Pedro. El Priorato de Praga al que pertenece, tenía desde hace más de 500 años la intención de apoderarse de la Silla de Pedro [3].


[3] http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/search/label/COMPLOT%20VS.%20LA%20IGLESIA%20%281%29 ; y en

http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/MITRA%20DEMON%C3%8DACA%20DE%20BXVI%20USADA%20TAMBI%C3%89N%20POR%20FRANCISCO
y en
http://vatileaksnews.blogspot.mx/2012/07/los-ancestros-del-papa-judio-benedicto.html



La verdadera Lucía (sin lentes) y la falsa Lucía (con lentes), ésta impostora fue la que le presentó el cardenal masón Tarcisio Bertone al Papa Juan Pablo II.


Lucía dos Santos, desde joven pastorcita, con sus primos Francisco y Jacinta Marto. Lucía conservó sus facciones hasta adulta religiosa.

El cardenal Tarcisio Bertone con la falsa Sor Lucía dos Santos; y Juan Pablo II con ella, engañado por Bertone sobre la vidente de Fátima.

A CONTINUACIÓN Y A SU DISPOSICIÓN EL AUDIOLIBRO.