miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL LIBRO QUE EXPONE ATENTADO Y DEFENSA DE LA DOCTRINA DE LA IGLESIA

El Libro de los Cinco Cardenales
[Videos]
Mario Caponnetto


El tercer encuentro del Studium 2015 -Estudio Comunitario- del Centro Pieper se realizó el pasado lunes 13 de Julio en el Multiespacio Cultural EL CAMINO de Mar del Plata, Argentina, en cuya oportunidad se presentó el libro: “Permanecer en la Verdad de Cristo - Matrimonio y Comunión en la Iglesia Católica” de los Cardenales Müller, Caffarra, De Paolis, Brandmüller y Burke, a cargo del Dr. Mario Caponnetto.

Tal como señala el P. Robert Dodaro, sacerdote agustino, en su capítulo introductorio: “Los ensayos recogidos en este volumen constituyen las respuestas de cinco Cardenales de la Iglesia Católica y de otros cuatro estudiosos al libro «El evangelio de la familia», publicado a comienzos de este año por el Cardenal Walter Kasper. Dicha obra contiene la conferencia que pronunció durante el Consistorio Extraordinario de Cardenales, celebrado entre el 20 y 21 de febrero de 2014… Hacia el final de su conferencia, el Cardenal Kasper propuso un cambio en la doctrina y disciplina sacramental de la Iglesia”.

En este libro, dice el Dr. Caponnetto en su presentación, “se trata de responder al Cardenal Kasper proponiendo, frente a su tesis novedosa, la Doctrina de siempre de la Iglesia”.


A continuación se puede ver el video sobre “El Libro de los Cinco Cardenales” del Dr. Mario Caponnetto.


Eran 5, ahora son 17 los cardenales en contra de las tesis del cardenal Walter Kasper, quien recibe línea del papa "judío alemán" Joseph Ratzinger Peintner, Benedicto XVI, quien bloqueara el Tercer Secreto de Fátima y encerró a Sor Lucía dos Santos, presentando una doble o falsa Lucía al papa Juan Pablo II; y del nuevo papa sionista y modernista Francisco, para demoler la Iglesia Católica con la corriente modernista, de cuyos peligros advirtieron los mismos demonios en los Exorcismos a Anneliese Michel Cf.MUNDO SOBRENATURAL http://fenomenosespirituales.blogspot.mx

Todo advertido y profetizado por Daniel, la Venerable monja estigmatizada Anna Catalina Emmerich, y el Apóstol San Juan,  en Apocalpsis 13,11-12 -"Los corderos que hablan como la bestia -masonería jerárquica- y están totalmente al servicio de la primera bestia -masonería laica-".

No hay comentarios: